Cómo limpiar el colon con remedios caseros

limpiar colon

No esperes a empezar a padecer del colon para acordarte que debes tener cierto cuidado y hacer su limpieza natural ocasionalmente, si no sabes cómo limpiar tu colon sigue leyendo para que conozcas los mejores remedios caseros para limpiar tu color y organismo de la manera más natural y recomendada para tu salud.

Importancia del colon en la digestion

El colon forma parte del aparato digestivo y tiene una función muy importante la cual es extraer de la manera más eficiente la sal y el agua de los desechos sólidos antes de su expulsión, por consiguiente su función no debe de estar a medias ni verse afectada por ningún tipo de toxina dañina, debido a que esto ocasionaría graves problemas de salud en tu organismo.

Las toxinas dañinas tienen a acumularse en las paredes del colon para entorpecer su función, ocasionándote dolores de cabeza, mareos, alergias en la piel, vómitos, perdida de energía entre otros malestares. Si no tomas acción inmediata para combatir estas toxinas y limpiar el colon, esto podría traerte graves problemas en tu órganos principales como el corazón, los pulmones e hígado, por lo tanto está ocasión te recomendaremos los mejores remedios caseros para desintoxicar efectivamente tu colon y tu organismo.

limpiar colon

Remedios caseros para limpiar el colon de forma natural

  • Zumo de manzana: Comenzar tu día con un vaso de este zumo es muy recomendado debido a que estimula el movimiento intestinal, eliminando así gran parte de las toxinas acumuladas en el colon, recuerda tomar varias veces al día y acompañar con un vaso de agua a los 15 minutos después.
  • Zumo de limón: Es zumo va limpiando los intestinos de la manera más eficaz por lo que se recomienda ingerir 3 veces al día, se puede acompañar de miel para mejor el tránsito intestinal y se debe tomar antes de cada comida.
  • Agua: El agua es esencial para mantener un organismo saludable, se recomienda beber abundante agua mineral para limpiar el colon y mantener tu organismo libre de impurezas, alrededor de 10 vasos de agua diario se deben tomar si ya sufres de problemas del colon.

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *