Remedio natural para infecciones urinarias

el esteñimiento con aceite de oliva

Una infección urinaria puede perjudicar permanentemente tu salud por la tanto es importante saber detectar los síntomas a tiempo para empezar un tratamiento que pueda eliminar la infección eficazmente y sin efectos secundarios como podría ocurrir al utilizar productos químicos, si te encuentras buscando una solución natural para tu infección en el tracto urinario has llegado al lugar indicado.

Causas y síntomas de una infección en el tracto urinario

Este tipo de infecciones son muy frecuentes en las mujeres, en su mayoría la causa es el E. Coli y aunque también pueden existir otras causas diferentes como lo es alguna enfermedad de transmisión sexual que pudiera estimular su desarrollo, el E. Coli es el responsable del 80% de los casos de infección en el tracto urinario.

Sus síntomas son fáciles de detectar, sobre todo cuando están empezando manifestarse, son el mal olor al orinar, fuerte ardor al orinar, dolor abdominal, dolor pélvico en el caso de las mujeres, orina muy oscura, orina con sangre, orina con algún tipo de anomalía es síntoma de algún problema en el tracto urinario por lo tanto se recomienda que en el momento de detectar algunos de estos síntomas, debe tomar la medidas necesarias para combatir la infección.

el esteñimiento con aceite de oliva

Remedio natural para combatir la infección urinaria

Para combatir y eliminar correctamente una infección en el tracto urinario se debe tomar mucha agua y líquido para dar función a estos órganos y limpiar lo más posible el organismo de las impurezas y toxinas dañinas.

Zumo de arándano: Este zumo es el encargado de atacar directamente a la bacteria encargada de provocar la infección, la E. coli evitando que esta se adhiera a las paredes de la vejiga y disminuyendo su poder acción, las propiedades del arándano atacaran directamente a la bacteria hasta acabar con ella. Se recomienda beber zumo de arándanos 3 veces al día.

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *